lunes, 25 de marzo de 2019

Ya a la venta: Hedor, de Gabriela Pavinski y Libertad Ballester


Ya está a la venta nuestro último libroHedoruna novela pulp de Gabriela Pavinski, ilustrada por Libertad Ballester.

Este proyecto fue becado por INJUVE en el año 2015, aunque no ha salido publicado en su versión completa hasta ahora.

 «Hedor» pervierte los estereotipos machistas de género literario (artístico). Mujeres haciendo pulp o realismo sucio desde una perspectiva necesaria y eminentemente feminista, dando la vuelta a los lugares comunes poblados atávicamente por hombres, ya sea como protagonistas o autores. Afortunadamente, Gabriela Pavinski y Libertad Ballester forman parte de un nutrido grupo de autoras que se están haciendo oír, leer, ver, a fuerza de gloriosos golpes en la mesa como este «Hedor»
 
Del prólogo de Javier Vayá Albert.



Gabriela Pavinski (Valencia,1990). Publicó su primer libro en 2007, ilustrado por Libertad Ballester. Estudió Filología Hispánica en la Universitat de València, un máster en edición de libros en Madrid y varios cursos de corrección y maquetación. Actualmente trabaja en su empresa Erial, como maquetadora y correctora en el apartado de servicios editoriales de la misma, y es creadora de contenidos en la empresa Mufubufu. En 2016 autoeditó, junto a Libertad Ballester y con la beca INJUVE, el tráiler literario Hedor se escribe con h.

Libertad Ballester (Valencia, 1990). Estudió Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia y años cursó un ciclo superior de ilustración en la Escuela de arte de Granada. Fue beneficiaria, junto a Gabriela Pavinski, de la beca INJUVE para la creación artística en el año 2015, con la que autopublicaron Hedor se escribe con hache, una producción algo punki que acaba convirtiéndose años después en Hedor, la novela. Desde la universidad hasta el momento, realiza diversas exposiciones individuales y colectivas principalmente en Valencia y en algunos puntos de España, pinta murales, diseña cartelería y realiza trabajos de ilustración para Erial Editorial y Editorial Adeshoras, entre otros.



HEDOR
Autora: Gabriela Pavinski
Ilustradora: Libertad Ballester 
ISBN: 978-84-948162-2-2
Páginas: 104



El libro ya está disponible en nuestra web.



Si eres una librería y deseas tener ejemplares de Hedor, no dudes en contactar con nosotros en el correo alohaeditorial@gmail.com o con la distribuidora La Sombra de Caín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario